Este pasado jueves 16 de febrero se entregaron los Euskal Kirolaren Deia Sariak 2022 en el Palacio Euskalduna. En ellos se reconocía a los mejores deportistas vizcaínos del pasado año. Además había un premio especial para la labor social que recayó en nuestra asociación Haszten.

Fue una tarde inolvidable para nuestros deportistas y los acompañantes que se acercaron hasta el evento. Se les veía la cara de ilusión y la emoción por la entrega de un premio que todos esperaban.

Cuando llegó el momento en el que los presentadores Yaiza Arrizabalaga y José Manuel Monje decían las palabras tan deseadas: «El premio a la labor social deportiva es para….HASZTEN!!! » La emoción se desbordó y aunque los encargados de recoger el premio fueron nuestra presidenta Raquel Villada, nuestros deportistas Ander Valdecantos y Ainhoa Meñaka y nuestro monitor Lander Berganciano, el resto de deportistas estaban deseosos de subir al escenario y también ser partícipes del reconocimiento. Algo que sucedió al terminar la gala y en la que pudieron estar cerca de muchos de sus ídolos y conseguir sus autógrafos.

Desde Haszten queremos dar las gracias a Deia por el premio y en especial a Joana e Ibón por las facilidades que nos dieron en todo momento para nuestra organización.

A continuación os dejamos con algunas fotos del evento, tanto del Deia como de nuestro fotógrafo de postín Jonatan.

FOTOS DEL EVENTO