ADMINISTRACIONES

Trabajar de la mano de las administraciones públicas es un eje imprescindible para poder construir una sociedad cada vez más justa y equitativa.

FEDERACIONES

Ofrecemos un abanico amplio de oportunidades en la competición de la mano de las federaciones territoriales y estatales de deporte adaptado.

AYUNTAMIENTOS

Se trata de aquellos municipios en los que la asociación tiene presencia con alguno de los Planes, Programas o Acciones que trabajamos.

ESTRUCTURAS DEPORTIVAS

Se trata de aquellos clubes y entidades deportivas con los que trabajamos de manera inclusiva, desde la sensibilización y capacitación.

ESTRUCTURAS SOCIALES

Trabajar en Red es fundamental para poder lograr los objetivos de nuestra entidad gracias a los buenos sistemas de comunicación que mantenemos.

EMPRESAS COLABORADORAS

Son parte de esta gran familia y sin ellas muchas d las acciones que desarrollamos no podrían ser una realidad a día de hoy.

ADMINISTRACIONES

Como enditad que defiende derechos y se mueve por mejorar las oportunidades en el ámbito deportivo y de la salud, creemos que trabajar de la mano de las administraciones públicas es un eje imprescindible para poder construir una sociedad cada vez más justa y equitativa.

En este tejido, cada vez son más y más fuertes los lazos que se generan. Remando en la misma dirección, siempre es más fácil conseguir los resultados esperados.

FEDERACIONES

Como club deportivo que somos, diferenciamos diferentes etapas deportivas dentro de las modalidades que ofrecemos a nuestras deportistas. Este modelo se basa desde la asimilación de habilidades con el trabajo psicomotor, pasando por la promoción multideportiva hasta el más alto rendimiento.

En esta línea ofrecemos un abanico amplio de oportunidades en la competición de la mano de las federaciones territoriales y estatales de deporte adaptado.

AYUNTAMIENTOS

Se trata de aquellos municipios en los que la asociación tiene presencia con alguno de los Planes, Programas o Acciones que trabajamos en pro de mejorar las oportunidades de participación e inclusión de las personas con diversidad funcional en el ámbito del deporte y la actividad.

ESTRUCTURAS DEPORTIVAS

Se trata de aquellos clubes y entidades deportivas con los que trabajamos de manera inclusiva, desde la sensibilización y capacitación.

ESTRUCTURAS SOCIALES

El trabajo en Red es fundamental para poder lograr los objetivos de nuestra entidad, gracias a los buenos sistemas de comunicación mantenemos un flujo de información muy necesario para que el servicio llegue cada vez más y mejor. Juntos somos más fuertes.

Son parte de esta gran familia y sin ellas muchas de las acciones que desarrollamos no podrían ser una realidad a día de hoy.