NOSOTROS

La asociación HASZTEN nace en noviembre de 2014 con la vocación de impulsar la iniciación deportiva y de actividad física en el colectivo de personas con diversidad funcional en la provincia de Bizkaia.

La idea inicial surgió de la necesidad de varias familias de llenar lo que para ellos era un vacío dentro de la oferta deportiva tanto asociativa como federativa, ampliando las oportunidades en estos ámbitos de una manera profesionalizada.

Trabajamos desde un equipo inter-multidisciplinar para garantizar el derecho de accesibilidad universal de las personas con diversidad funcional su familia y entorno mediante un plan integral de acciones que abarca 5 planos: Asociativo, Federativo, Municipal, Educativo y Terapéutico.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional a través del deporte y la actividad física inclusiva y adaptada en el territorio de Bizkaia.

NUESTRA VISIÓN

Atender con nuestros modelos de trabajo en la mayor parte de zonas de Bizkaia el mayor número de personas posibles, aumentando y mejorando las alternativas deportivas y de actividad física con el objetivo de generar una sociedad cada vez más equitativa, inclusiva y respetuosa con la diversidad funcional. Desde una profesionalidad cada vez mejor reconocida.

NUESTROS VALORES

  • Cercanía
  • Profesionalidad
  • Trabajo multidisciplinar (red)
  • Trabajo personalizado
  • Transparencia

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como nosotros.

Como desde Hazten no queremos que se quede en papel mojado. Desde nuestro nacimiento estamos implementándolas y dándoles visualización en todos nuestros trabajos y proyectos que realizamos.