DOCUMENTACIÓN

Documentación e información para las familias.

Información sobre la documentación que es necesaria para darse de alta como nuev@ soci@ en Haszten. Y pasos a seguir para darse de alta en Eskola Kirola.

INFORMACIÓN

Información sobre la documentación que es necesaria para darse de baja como soci@ en Haszten.

DOCUMENTO WORD

DOCUMENTO PDF

A continuación os dejamos el calendario de Haszten de la temporada 2023/2024.

CALENDARIO

El siguiente documento es un protocolo genérico creado por el Gobierno Vasco para todas las entidades deportivas, al que Haszten se acoge para fomentar el respeto y la igualdad en el ámbito deportivo. A parte, Haszten, ha elaborado su propio Protocolo a seguir de acuerdo a la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.

PROTOCOLO PREVENCIÓN GOBIERNO VASCO

A continuación os facilitamos el Protocolo de actuación creado por Haszten para actuar en casos de acoso al menor y adolescente. Será de obligado cumplimiento por todas las personas que integran la Asociación sin excepción alguna. Trabajadores, familias, deportistas y usuarios deberán ponerse en contacto con el Delegado del Menor en cuanto vean o tengan conocimiento de cualquier tipo de indefensión por parte de un menor o adolescente.

Con este protocolo queremos garantizar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes. Proteger su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia, asegurando el libre desarrollo de su personalidad y estableciendo medidas de protección integral. Para todo esto tendremos una persona responsable que garantice esos derechos de bienestar, llamado Delegado de Protección al Menor.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE HASZTEN FRENTE A LA VIOLENCIA HACIA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

El siguiente documento es el Código de Conducta para todos los deportistas menores que participen en las actividades de Haszten. Es obligada su lectura, firma y posterior envío a la entidad (txema.haszten@gmail.com) o dar en mano a alguno de los monitores responsables. Sin la firma de este documento y el compromiso de lo que hay en él escrito, no será posible realizar actividad alguna dentro de nuestra Asociación.

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA DEPORTISTAS

El siguiente documento es el Código de Conducta para las familias y tutores legales que participen en las actividades de Haszten. Es obligada su lectura, firma y posterior envío a la entidad (txema.haszten@gmail.com) o dar en mano a alguno de los monitores responsables. Sin la firma de este documento y el compromiso de lo que hay en él escrito, no será posible realizar actividad alguna dentro de nuestra Asociación.

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA FAMILIAS Y TUTORES